Asoprep Asoprep

Misión y Visión

Misión

Somos un fondo previsional cerrado, comprometidos con gestionar, acompañar y ofrecer las mejores posibilidades de ahorro y crédito, con atención personalizada e interactiva, para contribuir al mejoramiento continuo y de calidad de vida de nuestros partícipes, así como, la formación integral de nuestros asociados y su familia.

Visión

Para el 2017, ser reconocidos a nivel nacional en el Sector Petrolero y sus filiales como la mejor alternativa de ahorro, crédito y proyección familiar, brindando día a día la mejor calidad y tecnología en nuestros servicios, teniendo en cuenta la atención personalizada como principio fundamental.

Quiénes somos

Asoprep es una persona jurídica de derecho privado, de aquellas comprendidas en el título XXIX, del Libro primero del Código Civil y en las Normas para el Registro, Constitución, Organización, Funcionamiento y Liquidación de los Fondos Complementarios Previsionales de la Resolución No. SBS-2004-0740.

La Asociación del Fondo Complementario Previsional Cerrado (ASOPREP-FCPC), se constituyó como Persona Jurídica mediante Acuerdo Ejecutivo No. 0203 expedido por el Ministerio de Bienestar Social el 7 de abril de 1997.

La Asamblea de Partícipes, el 18 de diciembre de 2008, efectuó la reforma y codificación del Estatuto de la Asociación del Fondo Complementario Previsional Cerrado, que adopta la denominación "ASOPREP – FCPC".

"El Fondo" es una persona jurídica de derecho privado, con personería jurídica y patrimonio autónomo diferente e independiente de aquellas comprendidas en el título 30 del Libro Primero del Código Civil y en las Normas para el Registro, Constitución, Organización, Funcionamiento y Liquidación de los Fondos Complementarios Previsionales de la Resolución No. SBS-2004-0740 de 16 de septiembre de 2004, publicadas en el Registro Oficial No.431 del 29 de septiembre de 2004; y, sus reformas.

El Fondo no persigue propósitos de lucro; por lo tanto, la totalidad de ingresos que percibe se destinan al cumplimiento de los fines previsionales determinados en su objeto social; y, para financiar sus gastos de operación y funcionamiento.

SERVICIOS EN LÍNEA Y SIMULADORES
Servicio1

CONSULTE CRÉDITOS Y APORTACIONES

Servicio1

SOLICITUD DE CLAVE PERSONAL

Servicio1

JUBILACIÓN

Servicio1

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Servicio1

SIMULACIÓN DE CRÉDITOS

Servicio1

INFORMATIVO Y NOTICIAS